CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Servicio post-venta

Ponemos a su entera disposición profesionales especialistas en la reparación y venta de carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas, siendo todos ellos profesionales altamente cualificados para desempeñar de una manera adecuada, correcta y precisa su trabajo ofreciéndole al cliente el mejor y más rápido servicio posible.

En caso de tener que realizar alguna reparación que requiera transportar la máquina del cliente hasta nuestras instalaciones como consecuencia de una avería importante, nos comprometemos a proporcionarles otra máquina de similares características hasta que se repare la propia suya, siempre que la reparación se prolongue durante varios días.

GIKA MANUTENCIÓN:

Se compromete a llevar un control exhaustivo de sus máquinas, facilitándole su trabajo y liberándole de preocupaciones; tales como posibles revisiones, mantenimiento, etc ...

Contamos con un amplio almacén de repuesto de todas las marcas 100% originales, con un alto grado de disponibilidad y con plazos de entrega de 24/48 horas.

Posibilidad de encontrar todo tipo de recambios para las siguientes marcas:

NISSAN FORKLIFT, ATLET, TOYOTA, LINDE, CLARK, BT, CATERPILLAR, HYSTER, STILL...

También ofrecemos diferentes posibilidades a nuestros clientes en cuanto a temas de seguridad. Esto es algo que hoy en día está muy vigilado por las empresas de riesgos laborales y requiere una especial atención para evitar posibles sanciones.

 

Compartir: