CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

GIKA MANUTENCIÓN

GIKA MANUTENCIÓN S.L. es una empresa de carretillas elevadoras fundada en el año 1.996 con el objetivo de ofrecer una servicio de venta, alquiler y reparación de maquinaria. Somos CONCESIONARIO  EXCLUSIVO  de la marca UNICARRIERS (ANTES NISSAN) para  Guipúzcoa. Ofrecemos la posibilidad de alquiler de maquinaria a corto, medio y largo plazo a través de 3 formas diferentes: ALQUILER-LEASING-RENTING.

La fábrica de UNICARRIERS (ANTES NISSAN) se encuentra situada en Noain (Navarra), única fábrica de carretillas en España y siendo lugar único de fabricación para todas las carretillas que se exportan a Europa de nuestra marca.

Se considera una referencia positiva a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier consulta técnica o posible visita por su cercanía geográfica para ver el modo de fabricación de nuestras carretillas idéntico al de una fábrica de coches. Todo ello siguiendo unas directrices muy concretas que hacen que nuestras carretillas obtengan un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico está formado por personas altamente cualificadas, para poder cumplir y satisfacer las necesidades del cliente. Todos ellos trabajan recibiendo formación continua, en busca de poder lograr los mayores  conocimientos posibles acerca de nuestras máquinas, para poder dar un servicio óptimo y dar una imagen acorde a la fiabilidad que concede la marca UNICARRIERS (ANTES NISSAN).

En nuestras instalaciones contamos con una amplia gama de productos: carretillas elevadoras: térmicas, eléctricas y gas (glp); así como una gama completa de productos de interior: transpaletas eléctricas con y sin plataforma, apiladores, recogepedidos, retráctiles y carretillas especiales.

Compartir: