Combina la eficiencia de un apilador electrico doble con la capacidad de hacerlo a larga distancia, este nuevo apilador es su socio flexible en todo el trayecto por el almacén.
Garantizando una ergonomía y eficiencia superiores, este apilador se caracteriza por un diseño del mástil ProVision, además de tecnologías de tracción y de mejora de la seguridad como un sistema hidráulico de fuerzas de fricción y una función antiretroceso.
Con una anchura inferior a la de un europalé y diseñado para adaptase a su entorno, el modelo PDP 200 de Unicarriers ofrece bajo coste total de operación (TCO) y el nivel de seguridad más alto posible para el operador. El apilador eléctrico PDP 200 es ideal para aplicacionesde cross docking, facilita una amplia gama de aplicaciones y transporte interno de corto, medio y largo recorrido. El excelente control de los sistemas de elevación y conducción, además del funcionamiento intuitivo proporciona al operador un control completo. La plataforma abatible con un escalón bajo ha sido diseñada para resistir las deformaciones en caso de colisión y cuenta con una excelente amortiguación. Excelente estabilidad, elevada velocidad de conducción y velocidad de elevación/descenso, barras de protección abatibles y la opción dirección eléctrica, todo ello sumado para contribuir a su eficiencia. El acceso fácil para el mantenimiento y los largos intervalos de mantenimiento reducen el mantenimiento al mínimo. Hay varias opciones de plataformas fi jas y tejadillos protectores homologados para incrementar la seguridad y eficiencia del operador. Velocidades de conducción de hasta 12,5 km/h proporcionan al apilador el mejor rendimiento de su clase. Todos los sensores tienen clasificación IP65 o IP67 para un bajo mantenimiento y un mayor tiempo de funcionamiento.
Ahora disponible con tecnología Li-ION.
Con baterías de iones de litio completamente libres de mantenimiento y emisiones, no hay límites. Estas baterías ofrecen un menor consumo de energía, una mayor utilización y una carga flexible, en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que significa que no hay necesidad de cambios de batería que consumen mucho tiempo o áreas de carga dedicadas. Simplemente conecte la carretilla al cargador y cargue la batería cuando tenga la oportunidad, luego desconéctelo cuando sea el momento de volver al trabajo.