Lanzado al mercado por UniCarriers como el “apilador imposible” en 1961, sigue siendo líder en el mercado; el apilador electrico de conductor de pie A Ergo es perfecto para apilado, transporte interno
El apilador A Ergo es versátil, ocupa poco espacio y es seguro. El conductor está eficazmente protegido por los pilares del techo protector. El compartimento del conductor del apilador Ergo se encuentra bien posicionado, tiene unos mandos y una dirección de fácil acceso.
Los apiladores ERGO son unas máquinas versátiles, compactas y seguras. Los modelos ERGO son perfectos para el apilado y transporte interno e, incluso, pueden trabajar con dos palés a la vez si están equipados con la opción elevación de patas. El conductor está eficazmente protegido por un tejadillo protector y sus pilares. El compartimento del operario cuenta con controles bien posicionados, intuitivos y fácilmente accesibles. La dirección es eléctrica. El apilador maneja palés abiertos con patas estándar, y palés cerrados con patas anchas entre las mismas. Para mejorar la estabilidad e incrementar la capacidad residual, el apilador se puede equipar con estabilizadores laterales abatibles.