La transpaleta eléctrica, PLF es el aliado perfecto para sus operaciones de manipulación de materiales y, su versatilidad implica que sea tan útil tanto para operaciones de carga y descarga, como de transporte interno.
Al igual que el resto de los modelos de la serie P, la PLF está construida sobre un chasis robusto con paragolpes integrado, que no le defraudará en aplicaciones pesadas.
La PLF viene equipada con una plataforma abatible amortiguada, que permite al operario trabajar de forma cómoda y ágil mientras permanece de pie sobre la plataforma.
Las barras de protección laterales plegables también vienen de serie, lo que proporciona un nivel adicional de seguridad y operatividad para el conductor.
En la PLF, las plataformas amortiguadas y las barras de protección lateral brindan un espacio seguro y cómodo para que el conductor pueda trabajar, incluso si tiene que recorrer distancias largas. Sin embargo, también se pueden plegar, lo que reduce drásticamente la pisada de la máquina y le permite operar en espacios más reducidos.
Como todos los modelos de la serie P han sido diseñados teniendo en mente nuestro concepto TDS (Traction, Dumping and Stability), tracción, amortiguación y estabilidad, que proporciona un excelente rendimiento de la máquina en todo tipo de condiciones – incluso con suelos húmedos o irregulares.